Epec normalizó el suministro de energía en los barrios afectados por el alerta

Algunos sectores de la Capital estuvieron sin luz, en medio de un alerta por vientos fuertes. También hubo cortes en el interior.

Foto: Archivo

Al menos una decena de barrios de la ciudad de Córdoba estuvieron sin energía eléctrica, según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). El servicio ya fue normalizado.

Afectó a los barrios San Vicente, Yapeyú, Hogar Propio y Parque del Este. También se registran cortes en Circunvalación, Villa Retiro, Ciudad de los cuartetos y Villa Esquiú.

En Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga también está restringido el servicio. Aún no informaron sobre el restablecimiento del suministro eléctrico.

En tanto, Epec informó sobre los trabajos por mejoras para el domingo 19 de agosto:

-De 7.30 a 10.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrios 16 de noviembre, Policial, Villa Cornú, Arguello Norte y UOCRA en forma total, y barrios Autódromo y Cerro Norte en forma parcial.

-De 8 a 13. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrio Jardín y Jardín Espinoza en forma parcial y en barrio Jockey Club en forma total.

-De 9.30 a 13.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrios Los Plátanos, Los Granados y El Trébol en forma parcial y barrios Los Naranjos, Residencial Oeste, Consorcio Esperanza y Lamadrid en forma total.

Nota relacionada:

Continúa vigente el alerta por vientos fuertes en la provincia

Te puede interesar

Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.

Un motociclista de 33 años murió tras chocar contra un ciclista en Cruz del Eje

El trágico hecho ocurrió este domingo en la ruta A 175, a la altura del kilómetro 18, cuando la víctima, a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc, colisiono contra un ciclista de 43 años que fue internado por las heridas.

Ciudad Evita: una joven resultó herida en una balacera y dos hombres fueron detenidos

Las aprehensiones se produjeron este domingo, en la zona sudeste de la ciudad. En la investigación del tiroteo, la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, realizó varios allanamientos en domicilios de barrio Ampliación 1° de Mayo.

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

Pelea entre hinchas de Instituto terminó con un joven baleado en el Hospital de Urgencias

El hecho se produjo en la esquina de Trafalgar y Sucre, en la previa del partido que "La Gloria" disputó con Argentinos Juniors. Se registraron pedradas, botellazos, disparos de arma de fuego, daños en vehículos particulares, dos detenciones y una persona herida.

Representantes de empresas francesas visitaron la sede de Ceprocor en Santa María

Tienen interés en utilizar una especie nativa, que podría ser aplicada en suplementos alimentarios que producen sus compañías. El acercamiento busca conocer las capacidades analíticas y de investigación del Centro de Excelencia.