Epec normalizó el suministro de energía en los barrios afectados por el alerta

Algunos sectores de la Capital estuvieron sin luz, en medio de un alerta por vientos fuertes. También hubo cortes en el interior.

Foto: Archivo

Al menos una decena de barrios de la ciudad de Córdoba estuvieron sin energía eléctrica, según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). El servicio ya fue normalizado.

Afectó a los barrios San Vicente, Yapeyú, Hogar Propio y Parque del Este. También se registran cortes en Circunvalación, Villa Retiro, Ciudad de los cuartetos y Villa Esquiú.

En Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga también está restringido el servicio. Aún no informaron sobre el restablecimiento del suministro eléctrico.

En tanto, Epec informó sobre los trabajos por mejoras para el domingo 19 de agosto:

-De 7.30 a 10.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrios 16 de noviembre, Policial, Villa Cornú, Arguello Norte y UOCRA en forma total, y barrios Autódromo y Cerro Norte en forma parcial.

-De 8 a 13. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrio Jardín y Jardín Espinoza en forma parcial y en barrio Jockey Club en forma total.

-De 9.30 a 13.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrios Los Plátanos, Los Granados y El Trébol en forma parcial y barrios Los Naranjos, Residencial Oeste, Consorcio Esperanza y Lamadrid en forma total.

Nota relacionada:

Continúa vigente el alerta por vientos fuertes en la provincia

Te puede interesar

Mercado Libre diferenciará cargos por los impuestos de las provincias: en Córdoba aumentan los costos

Lo informó la firma en un comunicado en el cual destaca la suba del impuesto a los Ingresos Brutos en algunos distritos. También aplicará para la plataforma de Mercado Pago. La medida se implementará el martes 8 de julio.

Tras una revisión de antecedentes, la Provincia nombró al nuevo jefe de Caminera

A cuatro días de la detención del máximo responsable de la Policía Caminera por estafas y asociación ilícita, el ministerio de Seguridad definió quien va a sustituir a Maximiliano Gabriel Ochoa Roldán. Se trata del oficial Santiago Daniel Bolloli.

Salvemos al quebracho: presentan una medida cautelar para evitar que el árbol centenario sea removido

La Fundación para la defensa del ambiente (FUNAM), conjuntamente con el Campus Córdoba del Colegio de los Premiados con el Nobel Alternativo, solicitaron a la Justicia provincial una medida cautelar (in extremis) "para proteger la vida del quebracho blanco de 283 años de Villa Allende".

Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre

Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.

Cooperativas en emergencia: la Asamblea provincial denuncia la grave situación del sector

Sumarán su reclamo a la ronda de jubilados y jubiladas de este miércoles. Ante el “abandono estatal” exigen que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.

Ola polar en Córdoba: las impactantes postales que dejó la nieve en las sierras

Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.