Epec normalizó el suministro de energía en los barrios afectados por el alerta

Algunos sectores de la Capital estuvieron sin luz, en medio de un alerta por vientos fuertes. También hubo cortes en el interior.

Córdoba 18/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec
Foto: Archivo

Al menos una decena de barrios de la ciudad de Córdoba estuvieron sin energía eléctrica, según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). El servicio ya fue normalizado.

Afectó a los barrios San Vicente, Yapeyú, Hogar Propio y Parque del Este. También se registran cortes en Circunvalación, Villa Retiro, Ciudad de los cuartetos y Villa Esquiú.

En Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga también está restringido el servicio. Aún no informaron sobre el restablecimiento del suministro eléctrico.

En tanto, Epec informó sobre los trabajos por mejoras para el domingo 19 de agosto:

-De 7.30 a 10.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrios 16 de noviembre, Policial, Villa Cornú, Arguello Norte y UOCRA en forma total, y barrios Autódromo y Cerro Norte en forma parcial.

-De 8 a 13. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrio Jardín y Jardín Espinoza en forma parcial y en barrio Jockey Club en forma total.

-De 9.30 a 13.30. Zona afectada: ciudad de Córdoba en barrios Los Plátanos, Los Granados y El Trébol en forma parcial y barrios Los Naranjos, Residencial Oeste, Consorcio Esperanza y Lamadrid en forma total.

Nota relacionada:

vientoContinúa vigente el alerta por vientos fuertes en la provincia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.