El hijo de Gabriela Michetti se pronunció a favor del aborto legal
El cantante Lautaro Cura dijo estar a favor del proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo durante la presentación de su nuevo disco “Chango” en la Radio de la Calle.
El hijo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se pronunció a favor del proyecto que propone la legalización del aborto y que la tiene a su madre como una de las referentes de los grupos que se oponen a la iniciativa
Lautaro Cura, el hijo de 26 años de Michetti, dijo estar a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, durante la presentación de su nuevo disco “Chango” en la Radio de la Calle.
En la entrevista, el joven músico y modelo se refería constantemente a su nuevo álbum como “un bebito” que "está viendo el mundo con nuevos ojos”. La alusión al “bebito” llevó a que le preguntasen sobre su posición acerca del proyecto que ya cuenta con media sanción en Diputados.
“Apoyo. Estoy a favor del proyecto de Ley”, fue lo único que dijo al respecto. Y añadió: "Me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado".
Cabe recordar que su madre mantiene por el contrario una posición contraria y sumamente extrema, a punto tal que llegó a decir que no avala los abortos "ni siquiera en caso de violación", causal legal contemplada en el Código Penal hace casi cien años.
“Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé, que sé yo", había dicho la vicepresidenta y sus declaraciones fueron en su momento duramente criticadas.
Te puede interesar
¿Se viene un paro? Sindicalistas no descartan medidas en caso de fallo contra Cristina Fernández
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
Tras ser liberado, Grabois le apuntó al gobierno y llamó a "organizarse y resistir"
El dirigente social estuvo doce horas preso luego ser detenido en las puertas del Instituto Juan Domingo Perón.
Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón
El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.
Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.