Otra suba en los combustibles: Axion aumentó sus precios

Así lo informaron desde la Federación de Expendedores y Afines de Córdoba (Fecac). La medida fue aplicada desde las 00.00 de este miércoles.

Desde las 00 de este miércoles, Axion aplicó un nuevo incremento en los precios de sus combustibles en consonancia a las medidas aplicadas por otras petroleras, según confirmaron desde la Federación de Expendedores y Afines de Córdoba (Fecac).

“Las petroleras buscan elevar sus precios para igualarlos a los montos que se manejan en el mercado internacional”, aseguró Gabriel Bornoroni, representante de la Entidad.

De esta forma, la Energy 5K pasará de $31, 61 a $31,92. En cuanto a la Energy 8K $36,50 a $36, 77.

Por otra parte, el Diesel subirá de $26,10 a $26,86; mientras que la Energy Euro-Diesel irá de los $30,47 a los $31,50.

La suba se da luego de las declaraciones del ministro de Energía, Javier Iguacel, quien sostuvo que “no hay restricciones en el mercado y que las empresas son libres de subir y bajar los precios de los combustibles”. 



Te puede interesar

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Según el texto remitido por el Ejecutivo Provincial a la Unicameral, el objetivo es “adecuar la estructura orgánica del servicio a los actuales modelos procesales”.

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes.