Deportes Redacción La Nueva Mañana 29/06/2018

Rusia 2018: En Kazán, el duelo Messi -Cristiano Ronaldo se trasladó a los murales

Frente al hotel donde se hospeda Argentina se hizo un retrato 'a las apuradas' para no quedar mal con el capitán de la Selección albiceleste.

El seleccionado argentino está en Kazán para su compromiso de mañana ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Y Lionel Messi, como ya se volvió costumbre en los distintos rincones del mundo que visita, tuvo un recibimiento especial por parte de la ciudad.

Para darle la bienvenida al crack argentino, un grupo de artistas pintó durante la madrugada un mural con la imagen de Leo enfrente del hotel en el que se hospeda el plantel albiceleste.



No obstante, vale aclarar, que no se trató de una idea original o de un gesto planeado con anticipación, sino más bien de una decisión 'a las apuradas' para no quedar mal con el capitán de la "Albiceleste", ya que a unos pocos metros del retrato dedicado a Messi, también frente al Hotel Ramada, hay un mural de tres pisos con la cara dem Cristiano Ronaldo.



Te puede interesar

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

El "xeneize" hizo pesar su efectividad para sobreponerse en un partido que había comenzado complicado. La revancha se jugará el 30 de julio en Chile.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.