Gotti en la mira de Defensa y Justicia

El goleador de Instituto está siendo observado por clubes de Primera y el primero que ya mostró interés es el "Halcón" de Varela.
Gustavo Gotti jugó el segundo partido ante Talleres, haciendo dupla con Facu Castelli. (Foto: Diego Roscop)

Gustavo Gotti tuvo un segundo semestre muy bueno. El centrodelantero surgido de La Agustina la remó y a fuerza de goles se ganó, nuevamente, la titularidad en Instituto. Tal es así, que es el goleador del elenco "glorioso" con siete tantos en el actual torneo de la B Nacional.

Llamó la atención que el "Tanque" ayer no apareciera entre los titulares en el partido de pretemporada entre Instituto y Talleres. Gotti jugó en el segundo partido. Ante esto, a LA NUEVA MAÑANA le contaron: "A Gotti le llegó una propuesta de Primera División; incluso,  le pueden llegar otras". 

La propuesta es de Defensa y Justicia. En Alta Córdoba no pretenden dejarlo ir, justamente porque es el goleador del equipo.

Incluso, la posibilidad de una partida del "Tanque" es tomada como tal en Instituto, que no van a buscar un segundo refuerzo (en caso de que arregle Víctor López u otro marcador central), por las dudas de que haya que salir a buscar de urgencia otro delantero.

Te puede interesar

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo

La selección que dirige el argentino Beccacece igualó 0 a 0 y ahora deberá vencer a Alemania, puntero del grupo, para tener chances de clasificar.

Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

La selección germana venció 2 a 1 a su par africano en un vibrante partido donde jugó mejor el equipo marfileño, pero no lo supo liquidar.

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

Los holandeses se rehabilitaron tras el empate contra Japón y los suecos dieron un paso atrás después de su triunfo en el primer partido. El segundo tanto de Gakpo fue también el gol 100 de la Copa 2026. 

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

El astro rosarino y el cantante protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El cuartetero se acercó a expresarle su deseo de conocerlo, mientras ambos intercambian abrazos y palabras de afecto.

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo. 

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial

El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela"  subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.