Capturaron al presunto asesino de un joven de Bella Vista

Se encontraba prófugo por el crimen de joven de 19 años, ocurrido a finales de mayo. Está imputado por “homicidio agravado por uso de arma de fuego”.

Se encontraba prófugo por el crimen de joven de 19 años, ocurrido a finales de mayo. - Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Luego de un intenso operativo de búsqueda por parte de la Justicia, la Policía de Córdoba logró la captura de Alexis Miguel Sosa, quien se encontraba prófugo por el crimen de Alberto Pacheco de 19 años en barrio Bella Vista.

Según informó la Policía de Córdoba, el detenido se encuentra imputado por ‘homicidio agravado por el uso de arma de fuego’”. Además, se procedió a la detención de dos jóvenes de entre 17 y 18 años que acompañaban al sindicado.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo luego de que Alberto recibiera un disparo de arma de fuego en el tórax, cuando jugaba al fútbol en un predio ubicado entre las calles Marcelo T. de Alvear esquina Elpidio González de barrio Bella Vista de la capital cordobesa.

En el lugar la víctima se encontraba jugando al fútbol con otras personas cuando comenzó una discusión que terminó con el joven herido.

Pacheco recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y un amigo, de 17 años, lo trasladó hasta la Clínica Vélez Sarsfield donde llegó con vida, pero en grave estado.

En el lugar, personal médico realizó las maniobras de reanimación, pero momentos más tarde el joven falleció.

Noticia relacionada:

Barrio Bella Vista: jugaba al fútbol, discutió y lo mataron de un balazo

Te puede interesar

Tras agonizar un día, murió el hombre que sufrió un incendio en su casa en barrio Coronel Olmedo

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Florencio Díaz y luego derivado hasta el Instituto Del Quemado donde finalmente falleció.

"Enfermeras Heroínas de Malvinas", el nombre para el puente Parque Las Heras-ex Plaza Austria

Más de 8.000 personas participaron del concurso “Mujeres Puente”, la propuesta conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del paso peatonal.

Este jueves arranca el frío: en una jornada inestable, la máxima rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 11°.

Brote de dengue: “Llegamos a esta situación porque nunca se tomaron las medidas adecuadas”

Entrevistado por La Nueva Mañana, el biólogo e investigador del Conicet, Adrián Díaz, manifestó que “nunca se tomó la problemática de manera integral”. ¿Qué pasa si me contagio más de una vez?

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Murió una joven cordobesa que esperaba por medicamentos oncológicos

El fallecimiento de Camila Giménez se conoció este lunes. La mujer, de apenas 25 años y oriunda de Villa María, debía recibir una medicación, demorada su entrega por las fuertes restricciones de gastos dispuestas por el Gobierno nacional.