Barrio Bella Vista: jugaba al fútbol, discutió y lo mataron de un balazo

El joven fallecido fue identificado como Alberto Pacheco. Tras recibir el disparo fue trasladado con vida a la Clínica Vélez Sarsfield, donde luego murió.

Córdoba 31/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
joven baleado bella vista
El hecho ocurrió en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Elpidio González Foto: Google Maps

Este miércoles a la tarde, murió un joven de 20 años luego de recibir un disparo de arma de fuego en el tórax, cuando jugaba al fútbol. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en las calles Marcelo T. de Alvear esquina Elpidio González de barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba. 

En el lugar la víctima se encontraba jugando al fútbol con otras personas cuando comenzó una discusión que terminó con el joven herido.

Pacheco recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y un amigo, de 17 años, lo trasladó hasta la Clínica Vélez Sarsfield donde llegó con vida, pero en grave estado.

Allí personal médico realizó las maniobras de reanimación, pero momentos más tarde el joven falleció.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto