Ojo por ojo y AFA quedará ciega
Mientras sigan los ataques de ambos bandos entre Pérez y el ascenso, la solución sensata está lejos de aparecer. Y el fútbol lo sufre.
Lejos de lo racional, golpe por golpe, la disputa en AFA entre las contestaciones agresivas por el paro de los clubes del ascenso con el presidente de la comisión normalizadora Armando Pérez se explica más desde un golpe de Estado o para desestabilizar que otra cosa. Pero las respuestas de Pérez tampoco aportan sensatez. A ver: Te pido plata, te pago con descuentos de deudas anteriores; te recrimino el monto, vos me publicás la lista de los clubes con más deudas en AFA, voy a la huelga, te pago una parte y te hago notar la diferencia política; sigue el paro y llegan las amenazas con descenso a los clubes que tengan pasivos gigantes... Está clara la intencionalidad política y la campaña en contra del comité regularizador, solo que si desde el ente interventor responden con la misma naturaleza, lejos quedará la unidad. AFA transita sus peores caminos de igualdad y criterio, no se mide con la misma vara las acciones de la anterior conducción (responsable de esta actualidad) con la de Pérez y la batalla está librada, sin cuartel.
El sabio líder Mahatma Ghandi, quien condujo a la India hacia su independencia y revolución espiritual, en plena disputa religiosa entre hindúes y musulmanes, optó por huelga de hambre ante estos conflictos, argumentando que "el ojo por ojo, dejará ciego al mundo". En AFA podría aprender algo de esa enseñanza. Ojo por ojo, AFA quedará peor.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.