Barrio Bella Vista: jugaba al fútbol, discutió y lo mataron de un balazo

El joven fallecido fue identificado como Alberto Pacheco. Tras recibir el disparo fue trasladado con vida a la Clínica Vélez Sarsfield, donde luego murió.

El hecho ocurrió en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Elpidio González - Foto: Google Maps

Este miércoles a la tarde, murió un joven de 20 años luego de recibir un disparo de arma de fuego en el tórax, cuando jugaba al fútbol. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en las calles Marcelo T. de Alvear esquina Elpidio González de barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba. 

En el lugar la víctima se encontraba jugando al fútbol con otras personas cuando comenzó una discusión que terminó con el joven herido.

Pacheco recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y un amigo, de 17 años, lo trasladó hasta la Clínica Vélez Sarsfield donde llegó con vida, pero en grave estado.

Allí personal médico realizó las maniobras de reanimación, pero momentos más tarde el joven falleció.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar

Paritarias: en reclamo de mejoras salariales, el SEP y el Suoem realizan jornadas de protestas

Asambleas de dos horas por turno y visibilizaciones de la situación económica son parte del plan de lucha de este miércoles. En tanto, el jueves se unirán para marchar a la sede de Apross en reclamo de los elevados descuentos.

Seis detenidos por presuntas estafas: vendían casas prefabricadas y no las entregaban

Según la Policía conformaban una empresa familiar. Se los acusa de asociación ilícita y estafas reiteradas. Recibían el pago de eventuales clientes y nunca construían la vivienda.

La Justicia condenó a un hombre de 81 años por tenencia de material de abuso sexual infantil

El hombre deberá cumplir cuatro años de prisión por utilizar un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material ilícito en los usuarios de la red.

Córdoba: un hombre fue detenido por distribuir material de abuso sexual infantil

El hombre, de 41 años, fue imputado por los delitos de entorpecimiento y distribución del material ilícito a través de un grupo de WhatsApp. La causa está a cargo del fiscal Juan Fernando Ávila Echenique.

Tras el paro por 24 horas de UTA, el transporte en Córdoba funciona con normalidad

Después de celebrar la adhesión a la medida de fuerza, la entidad gremial informó que este miércoles los colectivos retoman el funcionamiento habitual.

Arranca el 16° juicio por crímenes de lesa humanidad de Córdoba, con el "Nabo" Barreiro como acusado

Para el 12 de mayo está previsto en el Tribunal Oral Federal número 3 el inicio del juicio que tiene como víctimas a Carlos Alberto Civili y Luis Roberto Civili (fallecido), y como único acusado al multicondenado represor Ernesto Barreiro.