Córdoba16/05/2018

Continúa la protesta en ruta 19 por la muerte del nene que viajaba en carro

Vecinos de la zona reclaman justicia por la muerte del adolescente de 13 años frente al Club de Obras Sanitarias. El accidente fatal ocurrió este martes en esa zona.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes. Foto: gentileza Twitter Andy Ferreyra.

Vecinos de ruta 19 protestan y piden justicia tras la muerte de un niño de 13 años a causa del choque entre un automóvil y el carro en el que se trasladaba. Por tal motivo, realizan un corte en el  ingreso a Córdoba, frente del Club Obras Sanitarias.

El accidente fatal ocurrió este martes, cerca de las 19. Por causas que se intentan establecer, un vehículo marca Peugeot 407 conducido por una mujer de 23 años, impactó contra un carro traccionado por un caballo, que era guiado por un joven de 21 años, donde también viajaba el adolescente de 13 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, quién trasladó al Hospital Córdoba a la mujer con traumatismos de cráneo, al hombre de 21 con politraumatismos varios, y al adolescente de 13 con fractura de ambas piernas al Hospital de Urgencias. Posteriormente, personal médico informó el deceso del chico que se trasladaba en el carro.

Noticias relacionadas:

Choque fatal en la ruta 19: murió un nene que viajaba en un carro



Te puede interesar

Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Familiares, amistades y organizaciones sociales concentran este martes para exigir avances en la investigación que ahora se investiga bajo la hipótesis de trata de personas.

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

La Justicia pide colaboración para dar con el paradero de Susana Eva Bordon con domicilio en barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba, quien fue vista por última vez en barrio Ducasse.

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas

El fuego se habría iniciado por un desperfecto mecánico en el motor. El foco ígneo consumió por completo el vehículo.

Investigan la muerte de un hombre en Villa del Rosario: hay un joven de 24 años detenido

La víctima presentaba una herida de arma blanca. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, que busca establecer la mecánica del hecho.

Piden colaboración para encontrar en Córdoba a una mujer de 32 años oriunda de Rosario

Siguiendo pistas firmes, una filmación de la Terminal sitúa a la joven en la provincia. Un hombre que usó su tarjeta de débito fue detenido, pero dice desconocer su paradero. 

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

El asesinato de Rocío Belén Gómez es el quinto crimen en contexto de violencia de género en lo que va del año. El acusado ya había sido condenado por atacarla.