Choque fatal en la ruta 19: murió un nene que viajaba en un carro

El siniestro ocurrió este martes frente al Club Obras Sanitarias entre un vehículo y un carro traccionado por un caballo, en el que circulaba el niño de 13 años.

Córdoba 16/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ambulancia urgencias
El chico de 13 años presentó fractura de ambas piernas y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde posteriormente falleció. Foto ilustrativa

Cerca de las 19 horas del martes, se produjo en Ruta Nacional 19 un accidente fatal frente al club Obras Sanitarias.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 407 conducido por una mujer de 23 años, impactó contra un carro traccionado por un caballo, que era guiado por un joven de 21 años acompañado de un adolescente de 13 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, quién trasladó al Hospital Córdoba a la mujer con traumatismos de cráneo, al hombre de 21 con politraumatismos varios, y al adolescente de 13 con fractura de ambas piernas al Hospital de Urgencias. Posteriormente, personal médico informó el deceso del chico de 13 años que se trasladaba en el carro.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.