Fue habilitada la circulación vehicular en el Camino del Cuadrado
La Policía Caminera había inhabilitado durante la madrugada el tránsito por esa vía. También el Camino de las Altas Cumbres se encuentra habilitado.
A raíz de la baja visibilidad que provocan las intensas neblinas, la Policía Caminera había dispuesto en las últimas horas el cierre preventivo al tránsito vehicular en el Camino del Cuadrado, pero cerca de las 7.30 horas, se revirtió la medida y se habilitó la circulación por esa vía durante este jueves.
Por otro lado, se informó que el Camino de las Altas Cumbres también permanece habilitado.
Además se informó que en la Ruta Nacional 38, entre los kilómetros 95 al 97, y del 103 al 106, a la altura de la localidad de Charbonier, se dispuso la reducción de calzada, por obras.
Te puede interesar
En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo
Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.
Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad
El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.
Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.
Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba
Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.
Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto
El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.
Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó
El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.