Córdoba Redacción La Nueva Mañana 02/05/2018

Detienen a una segunda persona por el violento asalto al chofer de Ersa

El lunes pasado había sido aprehendido un primer implicado en el violento hecho y se había anunciado que un segundo hombre había sido identificado.
El hombre fue detenido en El Pueblito, cercano a Villa La Toma donde había sido aprehendido el lunes otro hombre vinculado a hecho. Foto ilustrativa.

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas por personal policial, quien estaría vinculado al asalto y agresión del chofer de colectivo de la empresa Ersa, ocurrido el sábado pasado.

El comisario inspector Fabián Juárez, precisó que el joven fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de barrio El Pueblito, cercano a Villa La Toma.

Justamente en Villa La Toma había sido aprehendido el lunes pasado otro hombre vinculado a hecho y la Policia había informado que se tenía identificada a una segunda persona.

El detenido fue trasladado a la comisaría 2ª donde se le tomará declaración previo a su traslado a la cárcel de Bouwer.

Cabe recordar que Roque Andrés Herrera, el conductor de la unidad 2877, recibió fue víctima de un violento asalto el sábado a la madrugada en barrio Parque República, en el que sólo le llevaron 100 pesos y los zapatos.

La Policía detuvo a una persona por el asalto y agresión al chofer de Ersa

Te puede interesar

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Según revelaron fuentes policiales, la víctima se encontraba trabajando en el techo del edificio cuando, por causas que aún se intentan establecer, sufrió una descompensación. 

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

Las seccionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez denuncian incumplimiento de compromisos, precarización laboral y destrato.

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Con un reclamo frente al Carbó, donde Delicia Mamani estudiaba el profesorado, familiares y amistades exigieron celeridad en la causa que investiga su ausencia bajo la hipótesis de trata de personas.

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

El Observatorio Hidro-meteorológico informó que debido a la persistencia de aire húmedo y las bajas temperaturas, este martes y miércoles se prevé la presencia de aguanieve y nevadas.

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Andrea, una niña de 10 años, estudia en el colegio de Pocho y, junto a su maestra Fanny Correa, realizó un innovador proyecto de cultivo. 

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

La Justicia pide colaboración para dar con el paradero de Susana Eva Bordon, quien fue vista por última vez en barrio Ducasse.