Detienen a una segunda persona por el violento asalto al chofer de Ersa

El lunes pasado había sido aprehendido un primer implicado en el violento hecho y se había anunciado que un segundo hombre había sido identificado.

Córdoba 02/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
Ersa Cordoba Times
El hombre fue detenido en El Pueblito, cercano a Villa La Toma donde había sido aprehendido el lunes otro hombre vinculado a hecho. Foto ilustrativa.

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas por personal policial, quien estaría vinculado al asalto y agresión del chofer de colectivo de la empresa Ersa, ocurrido el sábado pasado.

El comisario inspector Fabián Juárez, precisó que el joven fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de barrio El Pueblito, cercano a Villa La Toma.

Justamente en Villa La Toma había sido aprehendido el lunes pasado otro hombre vinculado a hecho y la Policia había informado que se tenía identificada a una segunda persona.

El detenido fue trasladado a la comisaría 2ª donde se le tomará declaración previo a su traslado a la cárcel de Bouwer.

Cabe recordar que Roque Andrés Herrera, el conductor de la unidad 2877, recibió fue víctima de un violento asalto el sábado a la madrugada en barrio Parque República, en el que sólo le llevaron 100 pesos y los zapatos.

Ersa Cordoba TimesLa Policía detuvo a una persona por el asalto y agresión al chofer de Ersa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto