Cumbre de las Américas: Macri se reunirá con el vice estadounidense Mike Pence
El presidente Mauricio Macri se reunirá este fin de semana en Lima con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. La reunión, que se llevará a cabo en paralelo a la Cumbre de las Américas, luego de que se confirmara que el presidente de ese país Donald Trump resolvió cancelar su viaje a Lima.
Macri viajará el viernes a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima, la capital de Perú, junto al canciller Jorge Faurie, además de su esposa Juliana Awada y miembros del Gobierno.
También está previsto en la agenda oficial de la Cumbre que los jefes de Estado asistentes compartan, luego de la sesión plenaria, un almuerzo de diálogo y trabajo.
Hace un par de semanas se informó que Macri y Trump -quienes se reunieron hace un año en la Casa Blanca, cuando el mandatario argentino realizó una visita oficial a Estados Unidos-, mantendrían un encuentro bilateral para tratar un acuerdo por los aranceles al acero y el aluminio, que Washington resolvió suspender temporalmente a la Argentina.
Fuente: Télam.
Noticias Relacionadas: