En Córdoba, YPF aumentó un 3,5% el precio de sus combustibles
La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines confirmó que la Súper pasó a costar $28,22, la Infinia, $31,61, la Diésel, $22,76 y el Infinia Diesel, $26,42.
El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro (Fecac), Pablo Bornoroni, confirmó a la emisora radial Cadena 3 que ya rige un aumento en promedio del 3,5% en las naftas de YPF.
Con el nuevo esquema, la nafta Súper pasó de 27,27 a 28,22 pesos y la Infinia, de 30,54 a 31,61 pesos.
El porcentaje es menor en el caso del Diésel, cercano al 2%: se incrementó de 23,33 a 22,76 pesos. Y en el Infinia Diesel, pasó de 25,78 a 26,42 pesos.
Cabe recordar que Shell y Axion ya habían ajustado sus precios y que el acumulado en lo que va del año, para YPF es del 11,2 por ciento en tanto que Axion y Shell es de 13,6 por ciento.
Te puede interesar
Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país
Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se trató del "feriado menos movido del año". El gasto promedio diario por turista cayó un 3,5% respecto a 2025.
Día del Padre: proyectan que el gasto promedio por regalo alcanzará los $62.000
Las opciones de regalo más elegidas son indumentaria y experiencias. A una semana de la celebración el estudio señaló que el consumidor se muestra más selectivo y atento a las ofertas.
Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral
Así lo indica un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). En los últimos 10 meses se perdieron 112.034 empleos registrados en el sector privado.
Régimen Simplificado: las claves del polémico blindaje al que adhirió Manuel Adorni
La Ley de Inocencia Fiscal omite investigar patrimonios y justificar gastos. Para un especialista en tributos consultado, la medida hace de la Argentina una “guarida fiscal”.
El riesgo país se acercó a la barrera de los 430 puntos y alcanzó su punto más bajo desde 2018
Al promediar la rueda de este viernes, el indicador que mide J.P. Morgan llega a 433, el número más bajo en ocho años.
En mayo la inflación fue del 2,1% y una familia necesitó casi un millón y medio de pesos para no ser pobre
Los datos fueron revelados por el Indec. En lo que va del año, la inflación acumula un 14,7%. El registro de mayo es el menor desde septiembre de 2025.