Cultura17/12/2016

“Los Corruptelli” se instalan este fin de semana en Carlos Paz

El elenco completo realizó el jueves pasado el último ensayo con público en Carlos Paz y partieron viaje hacia Córdoba para preparase para el estreno previsto para el miércoles 21.

Los Corruptelli emprendieron su viaje a Carlos Paz.

El elenco de José María Muscari realizó el jueves su último ensayo con público, en un teatro de Palermo donde hace semanas ensayan la obra producida por Gustavo Sofovich.

Con las valijas, los nuevos elegidos de Muscari, director y autor de la comedia, se despidieron de Buenos Aires con mucho humor y mostraron con qué cosas van a viajar a Carlos Paz!

Pablo Alarcon, quien interpreta un personaje muy chanta (Pascual) se mostró divertido con su perro. Además aseguró que se llevará su bici para recorrer la ciudad.

Mientras que Silvia Montanari, mujer de Alarcon en “Los Corruptelli” ya viajó a Carlos Paz no dejó atrás los libros para disfrutar del verano.

Liliana Pecora, quién es la mucama de la familia en la ficción, aseguró que la radio es infaltable está temporada en las sierras y que jamás dejaría de viajar sin su procesadora !

Con la obra aceitada, risas aseguradas y una marquesina con ocho actores populares, queridos y con trayectoria, "Los Corruptelli" desembarcan este fin de semana en Córdoba para ensayar en el escenario de Teatro Bar, lugar que los tendrá todas las noches desde el 21 de diciembre.

"Los Corruptelli es una comedia que a todos los que la vean, los hará reflexionar sobre cómo somos los argentinos en las situaciones diarias y también el plano general como sociedad" destacó el director José María Muscari. Además aseguró que regresa a Carlos Paz para disfrutar con una elenco lleno de buena onda, que se está conociendo y que será una familia arriba y abajo del escenario.

Te puede interesar

Lo viejo funciona: la apuesta por el rock nacional en la ficción de Bruno Stagnaro

La frase “Lo viejo funciona” no se limita a la utilidad de las cosas en El Eternauta, sino que además remite a un vínculo emocional con artefactos y objetos que acompañan la vida de los personajes, por caso el tocadiscos.

Agenda cultural: el finde llega con propuestas del Teatro Itinerante y música en el Libertador

Para este sábado y domingo destacan las funciones del Teatro Itinerante y la presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia en el Libertador, con ”El séptimo arte”.

Vuelve el Festival Internacional de Teatro Breve: historias que laten en 15 minutos

En mayo llega la 12ª edición del Festival Internacional, una celebración de lo breve como forma actual y transformadora de narrar en tres escenarios icónicos de la ciudad de Córdoba que serán sede de una experiencia teatral intensa.

Presentan el libro "Historias Clínicas VII: Infancias" en la Biblioteca Córdoba

La obra de de Raúl Teyssedou y Eduardo López Molina analiza las infancias internadas, desde 1914 a 1936, en lo que fue el Asilo Colonia Regional Mixto de Alienados. En la actividad estarán presentes los escritores y el abogado constitucionalista Miguel Rodríguez Villafañe. Será este martes a las 18.

La Comedia Cordobesa reestrena "Aurora Negra" en el Teatro Real

La obra explora la relación entre los personajes y el viento, que actúa como un testigo y cómplice de su situación. A partir de las 20.30. Las funciones se extenderán todos los jueves de mayo.

Descubre la mejor forma de sentir y vivir el tango en Buenos Aires

Si bien la capital argentina está llena de espacios perfectos para que los visitantes disfruten del tango en su máxima expresión, existe una opción lejos de los circuitos turísticos masivos.