“Los Corruptelli” se instalan este fin de semana en Carlos Paz

Arte y Show 17/12/2016
El elenco completo realizó el jueves pasado el último ensayo con público en Carlos Paz y partieron viaje hacia Córdoba para preparase para el estreno previsto para el miércoles 21.
viaje LosCorruptelli
Los Corruptelli emprendieron su viaje a Carlos Paz.

El elenco de José María Muscari realizó el jueves su último ensayo con público, en un teatro de Palermo donde hace semanas ensayan la obra producida por Gustavo Sofovich.

Con las valijas, los nuevos elegidos de Muscari, director y autor de la comedia, se despidieron de Buenos Aires con mucho humor y mostraron con qué cosas van a viajar a Carlos Paz!

Pablo Alarcon, quien interpreta un personaje muy chanta (Pascual) se mostró divertido con su perro. Además aseguró que se llevará su bici para recorrer la ciudad.

Mientras que Silvia Montanari, mujer de Alarcon en “Los Corruptelli” ya viajó a Carlos Paz no dejó atrás los libros para disfrutar del verano.

Liliana Pecora, quién es la mucama de la familia en la ficción, aseguró que la radio es infaltable está temporada en las sierras y que jamás dejaría de viajar sin su procesadora !

Con la obra aceitada, risas aseguradas y una marquesina con ocho actores populares, queridos y con trayectoria, "Los Corruptelli" desembarcan este fin de semana en Córdoba para ensayar en el escenario de Teatro Bar, lugar que los tendrá todas las noches desde el 21 de diciembre.

"Los Corruptelli es una comedia que a todos los que la vean, los hará reflexionar sobre cómo somos los argentinos en las situaciones diarias y también el plano general como sociedad" destacó el director José María Muscari. Además aseguró que regresa a Carlos Paz para disfrutar con una elenco lleno de buena onda, que se está conociendo y que será una familia arriba y abajo del escenario.

Te puede interesar