La reconocida actriz por prescripción médica deberá hacer reposo por varios días. El elenco de “Los Corruptelli” sumó una nueva actriz para realizar el reemplazo.
Los Corruptelli

Todo lo que tenés que saber de la comedia "Los Corruptelli"
José María Muscari creó divertidos personajes junto a un elenco compuesto por Graciela Alfano, Silvia Montanari, Pablo Alarcón, Claribel Medina, Liliana Pecora, Fabian Gianola, Christian Sancho y Noelia Marzol. Mirá las fotos y video.

A sala llena estrenó la comedia escrita y dirigida por José María Muscari y producida por Gustavo Sofovich en el teatro Bar de Carlos Paz. Mirás las fotos y el video.

Esta noche a las 22 horas en el teatro Bar de Carlos Paz, será el estreno de la esperada comedia dirigida y escrita por José María Muscari y producida por Gustavo Sofovich.

El elenco completo realizó el jueves pasado el último ensayo con público en Carlos Paz y partieron viaje hacia Córdoba para preparase para el estreno previsto para el miércoles 21.
La actriz acaba de sumarse al elenco de la comedia que escribe y dirigirá José María Muscari, bajo la producción de Gustavo Sofovich, este verano en Carlos Paz. La obra estrenará a mediados de diciembre en Teatro Bar.

Liberaron a Silvia Majul, la periodista detenida en la protesta contra la extracción del quebracho en Villa Allende
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.

Docentes en lucha: en la UNC no habrá exámenes y no comenzará el segundo cuatrimestre
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.

El paquete jubilatorio avanza en el Senado: la oposición impuso su mayoría y obtuvo dictamen
Legisladores de Unión por la Patria, con ayuda de una senadora del PRO, lograron el dictamen para dos proyectos de ley que plantean un aumento en las jubilaciones y la extensión de la moratoria por dos años.

Neonatal: Escudero Salama cuestionó el juicio e insinuó que Schiaretti sabía de la muertes
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".

Caputo volvió a negar un atraso cambiario: "Si pensás que está barato, comprá, no te lo pierdas"
El ministro de Economía defendió el precio del dólar tras fuertes cuestionamientos y aseguró que "Argentina no está en una situación ni parecida a tener un problema", aunque aseguró que el Gobierno sigue de cerca el déficit de cuenta corriente.