Desbaratan 2 puntos de venta de droga en Policial Anexo
El operativo sucedió en las últimas horas del viernes, cuando equipos tácticos de la Fuerza Antinarcotráfico irrumpieron en 3 viviendas de barrio Policial Anexo. Hay tres mujeres detenidas.
En un importante operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el cierre de 2 puntos de venta de estupefacientes y detuvo a 3 mujeres mayores de edad quienes estarían relacionados a la venta de droga.
El procedimiento sucedió en las últimas horas, cuando equipos tácticos de la Fuerza irrumpieron de manera sorpresiva y simultánea en 3 viviendas de barrio Policial Anexo.
Según informaron fuentes policiales, se secuestraron 296 dosis de marihuana, 14 cigarrillos de marihuana, 4 envoltorios de cocaína, dinero y un revólver calibre 22, entre otros elementos probatorios y aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Asimismo, la seguridad externa del perímetro fue llevada a cabo por Gendarmería Nacional.
Te puede interesar
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.