Angelici sobre el momento de Tevez: "Ya no le alcanza con el nombre"
El presidente de Boca fue contundente con el presente de "Carlitos" y remarcó que todo se potencia por estar en el "Xeneize" otra vez.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado por el presente de Carlos Tevez, que no viene teniendo buenos rendimientos en los últimos partidos, principalmente en la final de Mendoza por la Supercopa, y fue contundente con su respuesta.
"Ya no le alcanza con su nombre para jugar", opinó el presidente, y agregó: "Tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo".
"Cuando juegue bien se va a notar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club", siguió explicado el presidente del club tratando de justificar todo lo que se dice sobre el "Apache".
Por último, analizó el rendimiento del jugador en esta etapa: "Tuvo partidos buenos y otros no tanto, como los niveles de varios jugadores. Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este".
Te puede interesar
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.
Belgrano empató 0 a 0 con Tigre de visitante y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional
El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo llevar a la red su hegemonía en el juego.
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.