Angelici sobre el momento de Tevez: "Ya no le alcanza con el nombre"

El presidente de Boca fue contundente con el presente de "Carlitos" y remarcó que todo se potencia por estar en el "Xeneize" otra vez.

Deportes 19/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
angelici Tevez

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado por el presente de Carlos Tevez, que no viene teniendo buenos rendimientos en los últimos partidos, principalmente en la final de Mendoza por la Supercopa, y fue contundente con su respuesta.

"Ya no le alcanza con su nombre para jugar", opinó el presidente, y agregó: "Tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo".

"Cuando juegue bien se va a notar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club", siguió explicado el presidente del club tratando de justificar todo lo que se dice sobre el "Apache".

Por último, analizó el rendimiento del jugador en esta etapa: "Tuvo partidos buenos y otros no tanto, como los niveles de varios jugadores. Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto