Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial
Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron y otros dos resultaron gravemente heridos en la madrugada del sábado tras un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Árraga, departamento Silípica, en Santiago del Estero, cuando el auto en el que viajaban perdió el control y terminó incrustado contra un árbol al costado de la calzada.
Fuentes policiales señalaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Ailén Dahiana Pinto, de 18 años, y Dalma Herrera, de 19, ambas oriundas de Loreto, quienes viajaban junto a sus parejas en un Toyota Corolla blanco que circulaba en sentido sur–norte y se despistó en el kilómetro 1105 por causas que aún investiga la Justicia.
El impacto contra el árbol fue de tal violencia que las dos jóvenes murieron prácticamente en el acto, según consignó el diario santiagueño Nuevo Diario, mientras que los dos hombres que las acompañaban sobrevivieron con traumatismos graves.
Se trata de Lautaro Antonio Castaño, de 19 años, y Raúl “Nacho” Ignacio Farías, de 20, también domiciliados en Loreto, quienes fueron trasladados al Shock Room del Hospital Regional de Santiago del Estero, donde fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples, quedando internados en estado delicado.
Fuente: NA