Política01/03/2018

Schiaretti no asistirá a la apertura de sesiones en el Congreso

El Gobernador tiene programada una visita a las localidades de Viamonte y Aldea Santa María. En su lugar, acudirá a Buenos Aires Óscar González, presidente provisorio de la Legislatura.

Schiaretti visitará las localidades de Viamonte y Aldea Santa María. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, no estará presente en la apertura de sesiones legislativas de Congreso de la Nación que se desarrollará este jueves 1 de marzo

Se debe a una nutrida agenda de gestión del mandatario provincial en el interior provincial. Según informaron desde la Provincia, Schiaretti visitará mañana las localidades de Viamonte y Aldea Santa María, en el departamento Unión, donde dejará inauguradas obras del Sistema Regional Ruta 7 de los gasoductos troncales. En concreto, habilitará los ramales y las estaciones de reducción de presión de gas de ambas localidades.

En tanto, en representación del Gobierno, acudirá a Buenos Aires el Presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González.

Te puede interesar

Cristina: "Si tan acorralada estoy, ¿por qué no me dejan competir y me derrotan?"

Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.

Parece un chiste: la OA desligó de responsabilidades a Milei en el caso criptogate

La Oficina Anticorrupción (OA) depende de Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia del gobierno de Milei. No "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, asegura el documento publicado.

Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación

El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.

Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"

El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.

Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo

La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.

Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción

"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.