Deportes Redacción La Nueva Mañana 27/02/2018

El CEO del Manchester City estará en la Argentina

Ferrán Soriano, responsable del modelo de éxito económico y deportivo de Barcelona en la era de Guardiola, brindará una conferencia en el país.

Invitado al país por TNT Sports y con organización integral de SUR Sport Co., el lunes 12 de marzo, a las 19, en La Usina del Arte, Buenos Aires, el español Ferrán Soriano ofrecerá una conferencia en la que expondrá su amplio conocimiento sobre la industria del fútbol profesional global.

Soriano es el CEO del City Football Group, compañía que trabaja con seis clubes, entre ellos el Manchester City, puntero de la Premier League bajo la batuta de su amigo y socio Pep Guardiola. Antes, fue vicepresidente del FC Barcelona.

Soriano es autor de La Pelota no Entra por Azar, revelador libro en el que volcó la experiencia que acumuló como dirigente del FC Barcelona mientras el club se consolidaba como una de las instituciones más poderosas del mundo e iniciaba el ciclo más exitoso de su historia.

Actualmente se desempeña como director ejecutivo del Manchester City, uno de los seis clubes que conforman al City Football Group. Los otros equipos que dependen de la compañía son New York City FC, Melbourne City FC, Yokohama Marinos, Club Atlético Torque y Girona FC.


Durante la exposición que brindará en La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, CABA), Soriano utilizará su experiencia en el FC Barcelona y en el Manchester City como punto de partida para ilustrar las lecciones aprendidas en el mundo del fútbol que son útiles tanto para los negocios como para la vida en general.

En la exposición abordará temas como tipos de liderazgos, construcción de equipos exitosos y toma de decisiones. En resumen, gestión de empresas y fútbol en una conferencia apasionante y llena de historias reales del deporte más popular del mundo.

Soriano tiene casi treinta años de experiencia como emprendedor y ejecutivo de las industrias de consultoría estratégica, bienes de consumo, telecomunicaciones, aviación y fútbol.

Las entradas para presenciar la conferencia Manchester City: La pelota no entra por azar ya están a la venta a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar).

Te puede interesar

Belgrano empató sin goles frente a Tigre y rescató un valioso punto en Victoria

Un partido muy disputado, con un tiempo para cada uno y que sobre el final pareció escapársele al "Pirata" cuando el juez marcó penal. Pero el portero Thiago Cardozo logró contener el disparo.  

Primera victoria de Boca en el Clausura: derrotó 1 a 0 a Estudiantes

El exjugador del "Pincha" Santiago Ascacibar marcó el tanto en el primer tiempo, tras gran jugada colectiva del "Xeneize" y una sucesión de toques para finalmente habilitarlo.

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Tuvo un destacado paso por el Mundial, en el que alcanzó los 16avos de final con su Selección, y calificó a su nuevo club como “el más grande de Chile”.

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

La cita es para el sábado 15 de agosto, a partir de las 10. La participación es libre y gratuita, aunque con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

En un muy buen partido de la Gloria, el equipo de Alta Córdoba venció al Granate 1 a 0 de visitante y suma su segunda victoria seguida en el Torneo Clausura.

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.