
El CEO del Manchester City estará en la Argentina
Invitado al país por TNT Sports y con organización integral de SUR Sport Co., el lunes 12 de marzo, a las 19, en La Usina del Arte, Buenos Aires, el español Ferrán Soriano ofrecerá una conferencia en la que expondrá su amplio conocimiento sobre la industria del fútbol profesional global.
Soriano es el CEO del City Football Group, compañía que trabaja con seis clubes, entre ellos el Manchester City, puntero de la Premier League bajo la batuta de su amigo y socio Pep Guardiola. Antes, fue vicepresidente del FC Barcelona.
Soriano es autor de La Pelota no Entra por Azar, revelador libro en el que volcó la experiencia que acumuló como dirigente del FC Barcelona mientras el club se consolidaba como una de las instituciones más poderosas del mundo e iniciaba el ciclo más exitoso de su historia.
Actualmente se desempeña como director ejecutivo del Manchester City, uno de los seis clubes que conforman al City Football Group. Los otros equipos que dependen de la compañía son New York City FC, Melbourne City FC, Yokohama Marinos, Club Atlético Torque y Girona FC.

Durante la exposición que brindará en La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, CABA), Soriano utilizará su experiencia en el FC Barcelona y en el Manchester City como punto de partida para ilustrar las lecciones aprendidas en el mundo del fútbol que son útiles tanto para los negocios como para la vida en general.
En la exposición abordará temas como tipos de liderazgos, construcción de equipos exitosos y toma de decisiones. En resumen, gestión de empresas y fútbol en una conferencia apasionante y llena de historias reales del deporte más popular del mundo.
Soriano tiene casi treinta años de experiencia como emprendedor y ejecutivo de las industrias de consultoría estratégica, bienes de consumo, telecomunicaciones, aviación y fútbol.
Las entradas para presenciar la conferencia Manchester City: La pelota no entra por azar ya están a la venta a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar).


Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Tras fallos amigables con el Gobierno, Víctor Pesino defiende su pliego impugnado por la CGT

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz







