El CEO del Manchester City estará en la Argentina

Ferrán Soriano, responsable del modelo de éxito económico y deportivo de Barcelona en la era de Guardiola, brindará una conferencia en el país.

Deportes 27/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
Ferran Soriano

Invitado al país por TNT Sports y con organización integral de SUR Sport Co., el lunes 12 de marzo, a las 19, en La Usina del Arte, Buenos Aires, el español Ferrán Soriano ofrecerá una conferencia en la que expondrá su amplio conocimiento sobre la industria del fútbol profesional global.

Soriano es el CEO del City Football Group, compañía que trabaja con seis clubes, entre ellos el Manchester City, puntero de la Premier League bajo la batuta de su amigo y socio Pep Guardiola. Antes, fue vicepresidente del FC Barcelona.

Soriano es autor de La Pelota no Entra por Azar, revelador libro en el que volcó la experiencia que acumuló como dirigente del FC Barcelona mientras el club se consolidaba como una de las instituciones más poderosas del mundo e iniciaba el ciclo más exitoso de su historia.

Actualmente se desempeña como director ejecutivo del Manchester City, uno de los seis clubes que conforman al City Football Group. Los otros equipos que dependen de la compañía son New York City FC, Melbourne City FC, Yokohama Marinos, Club Atlético Torque y Girona FC.

Soriano y Guardiola
Durante la exposición que brindará en La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, CABA), Soriano utilizará su experiencia en el FC Barcelona y en el Manchester City como punto de partida para ilustrar las lecciones aprendidas en el mundo del fútbol que son útiles tanto para los negocios como para la vida en general.

En la exposición abordará temas como tipos de liderazgos, construcción de equipos exitosos y toma de decisiones. En resumen, gestión de empresas y fútbol en una conferencia apasionante y llena de historias reales del deporte más popular del mundo.

Soriano tiene casi treinta años de experiencia como emprendedor y ejecutivo de las industrias de consultoría estratégica, bienes de consumo, telecomunicaciones, aviación y fútbol.

Las entradas para presenciar la conferencia Manchester City: La pelota no entra por azar ya están a la venta a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar).

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto