Reinsertaron en su hábitat a un yaguarundí que había aparecido en una vivienda de San Francisco

La liberación se llevó adelante en una zona rural de Cañada Jeanmarie. El animal había sido denunciado por los mismos moradores de la vivienda.
Hasta su liberación, el felino silvestre, propio de la región, estuvo bajo resguardo en la Reserva Natural Piquillay. Foto: Policía

Personal de la Patrulla Rural Noroeste liberó un ejemplar de yaguarundí en una zona rural de Cañada Jeanmarie, en el departamento San Justo. 

El felino silvestre, propio de la región, se encontraba bajo resguardo en la Reserva Natural Piquillay luego de haber sido capturado horas antes en una vivienda de San Francisco.

Indicaron oficialmente que fueron los propios moradores quienes alertaron a las autoridades tras advertir la presencia del ejemplar en el interior del domicilio.

Precisaron que tras su recuperación, el yaguarundí fue finalmente reinsertado en su hábitat.

Te puede interesar

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.