Desde Estados Unidos, Timerman grabó un video en apoyo a Zannini
Pese a su deteriorado estado de salud, el ex canciller durante el kirchnerismo, Héctor Timerman, grabó un video que se difundió por Twitter para respaldar a Carlos Zannini, encarcelado en Ezeiza por supuesto "encubrimiento" a iraníes prófugos que participaron en el atentado a la Amia.
Desde Estados Unidos, donde lleva adelante un tratamiento por cáncer, Timerman aseguró que Zannini está siendo "perseguido por la Justicia, que se está alejando cada vez más de los valores que supimos aprender cuando éramos jóvenes".
"Aprovecho a saludar a Carlos y a todos los presos políticos. Quisiera que vivamos finalmente en un país donde no haya más presos políticos", agregó.
El ex secretario de legal y técnico durante la presidencia de Cristina Fernández está detenido bajo la misma causa que Timerman y otros ex funcionarios como Luis D'Elia, Fernando Esteche y la propia ex presidenta.
Notas relacionadas: