Córdoba19/02/2018

El Suoem se suma a la movilización del miércoles, pero garantiza la atención

Desde el gremio de empleados municipales confirmaron que se adhieren a la marcha contra el Gobierno para el próximo 21 de febrero. El Surrbac no se sumará a la medida.
Los trabajadores municipales no resentirán la atención tanto en el Palacio 6 de Julio como en los CPC y en todas las oficinas comunales. Foto: ilustrativa

El Sindicato Uníon Obreros y Empleados Municipales (Suoem) confirmó que se sumará a la marcha nacional que impulsa el gremio de Camioneros, dirigido por Hugo y Pablo Moyano, contra el Gobierno nacional, según informó Radio Mitre.

Asimismo, los trabajadores municipales no resentirán la atención tanto en el Palacio 6 de Julio como en los CPC y en todas las oficinas comunales.

A su turno, el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) confirmó que no se adhiere a la medida.

Desde UTA nacional ya se había adelantado la no adhesión, por lo que el transporte "será normal" en todo el país.

Nota relacionada:

Pablo Moyano criticó a sindicalistas que no van a la marcha: "Son unos cagones"
UTA no adhiere al paro de Camioneros y el transporte será normal el 21

Te puede interesar

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.