Desarticularon una fiesta electrónica clandestina en Alta Gracia con más de 400 personas

Sucedió este domingo temprano en la zona de Chacras Montada. En el operativo participó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
CERCA DEL AEROCLUB. El lugar contaba con carpas, pantallas, baños químicos y más de 100 vehículos estacionados. Durante el operativo se contrató que la fiesta no tenía asistencia médica, representando un grave riesgo para la salud y seguridad de los asistentes. Foto Policía de Córdoba

En las primeras horas de este domingo, personal policial junto con miembros del Área de Inspección General Municipal, se hicieron presentes en Camino rural y Ruta C-45 zona de Chacras Montada (en cercanías a la zona del Aeroclub), donde procedieron a desarticular una fiesta electrónica, de la cual participaban más de 400 personas, informó la Policía

El lugar contaba con carpas, pantallas, baños químicos y más de 100 vehículos estacionados. Durante el operativo se contrató que la fiesta no tenía asistencia médica, representando un grave riesgo para la salud y seguridad de los asistentes.

Por tal motivo, se labraron las actas de infracción correspondientes coordinando con la policía el desalojo.

La intervención fue encabezada por el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, acompañado por el Director Gral. de Departamentales Sur Crio. Gral. Cristian Gómez y el Dir. de esa Departamental Crio. My. Héctor Villagra.

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.