El próximo lunes vuelve a circular el Tren de las Sierras: conocé los horarios y precios

Desde la próxima semana de junio se restablecen los servicios diarios entre Córdoba, Cosquín y Capilla del Monte.

El próximo lunes 2 de junio, el Tren de las Sierras retomará su servicio habitual en la provincia de Córdoba, con ocho recorridos diarios y tramos que volverán a conectar Capilla del Monte, Cosquín y la Estación Mitre en la capital.

La reactivación del tren permitirá nuevamente viajar a lo largo del valle de Punilla a un costo accesible. Según informaron desde Trenes Argentinos, el trayecto más largo, que une Córdoba con Capilla del Monte, tendrá un valor máximo de 4.600 pesos.

Tarifas y horarios de los servicios

Cosquín – Mitre Córdoba: 04:30 a 07:34
Cosquín – Capilla del Monte: 06:15 a 08:21
Mitre Córdoba – Capilla del Monte: 08:00 a 13:00
Capilla del Monte – Córdoba: 08:35 a 13:44
Mitre Córdoba – Capilla del Monte: 12:42 a 17:49
Capilla del Monte – Córdoba: 13:20 a 18:31
Córdoba – Cosquín: 15:53 a 18:46
Capilla del Monte – Cosquín: 18:10 a 20:17
    
Con esta programación, el servicio ferroviario retoma su recorrido completo luego de ajustes y demoras previas, consolidándose como una alternativa económica y panorámica para quienes viven o visitan la región. Además de su valor turístico, el tren es clave para la conectividad entre localidades del interior cordobés.

Te puede interesar

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Este domingo en horas de la siesta fue abierto el paso que permaneció cortado desde la madrugada y alertan de conducir con extrema precaución. 

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

La víctima fatal, de 43 años, había comenzado con dolores en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol.

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Así lo informó la Policía Caminera esta mañana de domingo respecto de la ruta E 34 que une los valles de Punilla y Traslasierra.

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Ruta 38. Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Sayago.

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

El temporal sorprendió al sector conocido como Tres Árboles. El día ya había comenzado con frío y cielo muy nublado, llegando a mínimas cercanas a los 0 grados.

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

El hecho ocurrió en barrio Villa Oviedo durante la tarde del viernes. Quedó detenido el dueño del animal, un hombre de 30 años.