Cultura Redacción La Nueva Mañana 11/02/2018

Le pidió casamiento en plena función de la obra "Mahatma"

Un joven sorprendió a su pareja arriba del escenario del teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Flavio Mendoza, protagonista del espectáculo, ofició de maestro de ceremonias en ese emotivo momento.
Un joven espectador sorprendió a su novia sobre el escenario del teatro Luxor en plena función de la obra "Mahatma". Foto gentileza @elmiguelmartin

En la noche del sábado se produjo un emotivo episodio en plena función del espectáculo "Mahatma" protagonizado por Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, el oficial Gordillo y Facu Mazzei, en Villa Carlos Paz. 

Un joven sorprendió a su pareja al pedirle casamiento de rodillas en el escenario del teatro Luxor.

Ante el público que llenó la sala teatral, fue el propio protagonista de la obra, Flavio Mendoza, quien abrazado a la mujer, hizo al joven arrodillarse para realizar el pedido de casamiento. El hombre le hizo la emotiva pregunta exhibiendo un anillo de compromiso.

"A ver el anillo, ¿y el mío?" preguntó Flavio Mendoza poniendo una cuota de humor a la escena mientras el público estallaba en aplausos. "Vieron que dicen que el amor no existe, bueno, sí existe", afirmó el artista.

El emotivo momento fue compartido en las redes sociales por los artistas del espectáculo que lidera las taquillas este verano en Carlos Paz.

 

Te puede interesar

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

La icónica saga de videojuegos lanza su nueva edición y ya es un éxito comercial sin precedentes. Pero, ¿alguien puede pensar en los trabajadores?

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Las funciones en el Centro Cultural España Córdoba serán los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a las 19. Acompañar y visibilizar la producción local y generar un espacio para nuevas dramaturgias.

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Fue autor de más de 50 ensayos, antologías, estudios históricos y políticos. En 2014 fue declarado “Embajador de la cultura popular argentina”.

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

El Festival que reúne alegría, fantasía y delirio cumple 20 años. Empieza el sábado 5 y se extiende hasta el domingo 13. Espectáculos circenses para todos los gustos. 
 

Cada domingo de septiembre, Elencos Concertados presenta "La Congregación"

La pieza teatral forma parte de una trilogía dirigida por Kikee Giung. Las funciones serán todos los domingos de este mes, a las 20, en Teatro Medida x Medida. 

A lo largo de septiembre, Ale Orlando presenta "El enviado" en Teatro La Llave

La puesta se presenta los viernes a las 21 y cuenta con la dramaturgia, interpretación y puesta en escena de Ale Orlando; audiovisuales de Franco Olivetta y operación técnica de Dani Collante.