Le pidió casamiento en plena función de la obra "Mahatma"

Un joven sorprendió a su pareja arriba del escenario del teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Flavio Mendoza, protagonista del espectáculo, ofició de maestro de ceremonias en ese emotivo momento.

Cultura11/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
pedido de casamiento en Mahatma
Un joven espectador sorprendió a su novia sobre el escenario del teatro Luxor en plena función de la obra "Mahatma".Foto gentileza @elmiguelmartin

En la noche del sábado se produjo un emotivo episodio en plena función del espectáculo "Mahatma" protagonizado por Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, el oficial Gordillo y Facu Mazzei, en Villa Carlos Paz. 

Un joven sorprendió a su pareja al pedirle casamiento de rodillas en el escenario del teatro Luxor.

Ante el público que llenó la sala teatral, fue el propio protagonista de la obra, Flavio Mendoza, quien abrazado a la mujer, hizo al joven arrodillarse para realizar el pedido de casamiento. El hombre le hizo la emotiva pregunta exhibiendo un anillo de compromiso.

"A ver el anillo, ¿y el mío?" preguntó Flavio Mendoza poniendo una cuota de humor a la escena mientras el público estallaba en aplausos. "Vieron que dicen que el amor no existe, bueno, sí existe", afirmó el artista.

El emotivo momento fue compartido en las redes sociales por los artistas del espectáculo que lidera las taquillas este verano en Carlos Paz.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.