Belgrano, que lo ganaba, cayó derrotado en su visita a San Martín de San Juan
El Celeste perdió 3 a 1 frente al verdinegro. Uvita Fernández abrió el marcador, luego anotaron para el local Tomás Fernández, Iacobellis y el Pulpito Fernández.
Belgrano perdió 3 a 1 en su visita a San Martín de San Juan por la 8va fecha del Torneo Apertura.
En un primer tiempo donde se metió más de lo que se jugó, en la última jugada Troilo tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un cabezazo que besó el travesaño tras un córner.
Antes, el Pirata se acercó poco al arco de los sanjuaninos, con un planteo “a los Zielisnki”: esperar, defender en orden y salir de contraataque. Igual, apenas comenzado el encuentro, fue Uvita Fernández quien casi rompe el 0 a 0, con un remate desde afuera del área que el arquero local mandó al córner.
Pocas emociones en la primera mitad, aunque el Pirata tuvo las más claras abrir la paridad.
En la segunda parte, el Pirata arrebató al local a los 6’, cuando en una contra Reyna metió velocidad, se la pasó a Zelarayan y éste le puso un pase milimétrico al área a Uvita Fernández, que definió con gran categoría ante Borgogno. 1 a 0 y festejo Celeste.
Pero ahí nomás, a los 6’, cuando todavía celebraban en el banco cordobés, Tomás Fernández pone el 1 a 1 para el local, y tres minutos más tarde, San Martín lo da vuelta, con gol de Iacobellis donde nada pudo hacer Espínola.
Todo impotencia Belgrano, que se cayó en un pozo hasta que a partir de los 35’, lo puso contra un arco al verdinegro.
Zelarayán, el mejor del Pirata, empezó a manejar los hilos. A los 33’, le puso un centro en la cabeza a Troilo, pero Borgogno la sacó milagrosamente al córner. Luego lo tuvo Capagnucci tras un córner y a los 39’ lo tuvo Jara, tras una pelota envenenada de Zelarayan, pero el arquero local volvió a lucirse.
Y cuando se jugaba tiempo adicional, a los 47’, el Pulpito Fernández clavó un tiro libre al ángulo para decretar el 3 a 1 final.
Perdió el Celeste en un opaco partido. Mejoró hacia el final, pero hasta ahora no ha podido generar volumen de juego ni se ha mostrado como un equipo compacto. Mucho trabajo por delante del Ruso.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.