Presentación de LLA en Córdoba: Gabriel Bornoroni recibe a Karina Milei

La secretaria General de la Presidencia arribó a la provincia para consolidar el espacio de cara a las elecciones 2025. El Diputado nacional por Córdoba celebró su llegada con un mensaje en redes sociales. "Vamos a llenar de leones el Congreso", publicó.
Karina Milei fue recibida por Gabriel Bornoroni en el Aeropuerto y se encamina a la presentación de La Libertad Avanza. Foto: gentileza X.

Este viernes, con el objetivo de "consolidar" el partido de La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional, de cara a las elecciones 2025, Karina Milei junto a Martín Menem presentan en Córdoba el espacio libertario.

La secretaria General de la Presidencia y el presidente de la Cámara de Diputados estarán acompañados de el Diputado nacional por Córdoba, Gabriel Bornoroni.

Bornoroni recibió a Karina Milei en el Aeropuerto y publicó un mensaje en el que presenta a Córdoba como "la provincia más liberal del país". 

"Vamos a llenar de leones el Congreso", dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de X del legislador.  

La presentación será en Studio Theater y, según revelaron a Letra P fuentes internas del partido oficialista, sólo participarán dirigentes y militantes enrolados en el partidos; y por decisión de Karina Milei, con armadores locales, no se invitó a referentes extrapartidarios.

Nota relacionada: 

Karina Milei y Martín Menem presentan hoy el partido de La Libertad Avanza en Córdoba

Te puede interesar

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

Lucila Pagani trabajaba en la Facultad de Ciencias Sociales como no docente. La institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo.

Femicidio de Agostina: Fassetta se negó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Osvaldo Fassetta, el acusado de encubrimiento que sostenía un vínculo cercano con el principal imputado, evitó brindar datos sobre el crimen. 

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

El hombre de 47 años es amigo del principal acusado y vivía en la misma casa de barrio Cofico donde, según la investigación, habría ocurrido el crimen entre el 23 y el 24 de mayo. 

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

La víctima, indentificada como Lucila Pagani, estaba internada en estado crítico en el Instituto del Quemado. Todavía se intenta determinar las causas que desencadenaron el fatal desenlace. 

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Se trata del bautizado "Apnoctomys conicetorum", perteneciente a la familia de las ratas vizcacha, que fue hallado en la Sierra de Guasapampa, ubicada en el PN Traslasierra.