Lanzan convocatoria a bibliotecas cordobesas que quieran sumarse a la grilla de la Feria del Libro

A través de la convocatoria “La Biblio te Cuenta”, la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad lanzó esta convocatoria orientada a las bibliotecas populares de la ciudad, que tendrán tiempo hasta el 8 de septiembre para presentar sus proyectos.

Bibliotecas de la ciudad podrán participar de la convocatoria para integrar la grilla de la próxima Feria del Libro. - Foto: gentileza

La Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba lanzó una convocatoria a bibliotecas populares de la ciudad que estén interesadas en sumar sus propuestas al circuito de la Feria del Libro 2024, a través de la convocatoria “La Biblio te Cuenta”.

En el marco de esta convocatoria, hasta el 8 de septiembre podrán participar las bibliotecas con sede en la ciudad de Córdoba y presentar sus proyectos para ser parte de la grilla de la Feria del Libro Córdoba 2024 (FLC2024), que se vivirá del 8 al 20 de octubre próximos.

Los proyectos seleccionados contarán con un apoyo económico para la realización y exposición de sus actividades, además de formar parte de la programación de la Feria.

Cabe destacar que este programa tiene como objetivo fortalecer, visibilizar y difundir las producciones desarrolladas en las Bibliotecas Populares de Córdoba, que enlazan el mundo del libro con las experiencias colectivas de la lectura.

Asimismo, impulsa la presentación de iniciativas que aporten a la construcción y difusión de las distintas identidades culturales que coexisten en la ciudad, ampliando el mapa de la Feria del Libro hacia distintos barrios cordobeses.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2LemRjEDdOCP2ku3oV5O-MZ5q1n9cL7KJAcQ99a1dW8qlkQ/viewform

Bases y condiciones: https://drive.google.com/file/d/1BZg25nS-u2Znsf1eARWLUyLfHc0qx6Z7/view?usp=sharing

Te puede interesar

Se viene la última función de "Mujeres que aman demasiado" en la Sala Caracol

Inspirada en el famoso libro de autoayuda "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, la obra homónima sube a escena por última vez el 26 de abril, en la sala ubicada en barrio Bajo Palermo, con dirección de Laura Mercado.

Llega a las salas de todo el país la película cordobesa “La Zurda”, espejo social de lo que somos

El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.

Semana Santa: los museos provinciales tendrán ingreso gratuito

Hasta el domingo la entrada a todos los museos provinciales será libre y gratuita. Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.

Los Látigos arriban a Córdoba para presentar su nuevo disco: "Centro"

El viernes 18 de abril se presentará en Pétalos de Sol (Boulevard San Juan y Cañada) la mítica banda de rock pop Los Látigos, desde las 21, con Chicarubio de Neuquén como grupo telonero.

La agenda cultural trae teatro, artes plásticas y una programación variada para Semana Santa

Un repaso por las actividades de la Agencia Córdoba Cultura para el finde XL. Se destaca el estreno de la Comedia Infanto Juvenil, un nuevo bloque de muestras en el Museo Caraffa y variadas propuestas durante Semana Santa.

Falleció el escritor peruano Mario Vargas Llosa en Lima, a los 89 años

El escritor peruano, Premio Nobel de Literatura y figura clave de las letras hispanoamericanas, murió rodeado de su familia. “Su partida entristecerá a sus parientes, a sus amigos y a sus lectores alrededor del mundo”, expresaron sus hijos.