Fabiola Yañez declara este martes ante el fiscal en la causa contra Alberto Fernández
La ex primera dama lo hará vía Zoom desde Madrid, tras la denuncia por violencia de género contra el ex presidente. La declaración ante el fiscal federal de Comodoro Py Ramiro González está programada para las 10.
La ex primera dama Fabiola Yañez declarará este martes a las 10 en la causa iniciada contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género, según pudo saber NA de fuentes judiciales.
Desde Madrid, donde reside actualmente, Yañez prestará declaración ante el fiscal de la causa, Ramiro González, a través de la plataforma Zoom.
La ex primera dama ratificó en la mañana de este lunes la denuncia contra Fernández por violencia de género a través de la presentación de un escrito ante la Justicia.
De esta manera, Yañez ampliará lo que lo que manifestó en la presentación realizada este lunes ante la Fiscalía que lleva la causa, donde aseveró que eran "constantes el maltrato, el hostigamiento, el desprecio, las agresiones y los golpes", de parte de Alberto Fernández.
En la declaración de este martes se espera que la ex primera dama aporte mayores datos y precisiones en torno a los graves hechos que denunció y que puedan llevar a la acumulación de pruebas para una futura citación a Fernández para indagarlo.
Fuente: NA
Noticias relacionadas
Te puede interesar
Vuelve a subir el precio de la nafta y el gasoil desde este domingo
El incremento a partir del 1 de junio es del 1% promedio. En Córdoba, la nafta súper costará $ 1.273 por litro, mientras que el gasoil alcanzará los $ 1.282.
Avanza la causa $LIBRA: el fiscal Taiano solicitó datos de los teléfonos de Javier y Karina Milei
Eduardo Taiano pidió informes sobre líneas telefónicas que estén o hayan estado a nombre del presidente Javier Milei, su hermana Karina y otros tres investigados en la causa por la estafa con la criptomoneda.
Pese al sostenido aumento de la inflación, el Gobierno mantiene en $70.000 el bono para jubilados
Al permanecer congelado, el bono para los haberes mínimos pierde su valor real mes a mes, frente al incremento sostenido del índice de precios. Anses, por su parte, fijó una suba de las jubilaciones del 2,8%, correspondiente a la inflación de abril.
Causa "La ruta del dinero": la Justicia dejó firme la sentencia y ordenó la detención de seis condenados
El Tribunal Oral Federal 4 rechazó las apelaciones y dispuso la detención de seis condenados, entre ellos Fabián Rossi. La sentencia fue ratificada por los jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.
$LIBRA: Casación confirmó que las víctimas de la estafa podrán conformar la querella
La Justicia rechazó el recurso presentado por Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy, empresarios cercanos a Milei, imputados por el lanzamiento de la criptomoneda, que buscaba impedir a los inversores perjudicados ser parte de la querella.
Causa Maradona: por la anulación del juicio se perdieron pruebas y declaraciones claves
El debate oral vuelve a foja cero. Las pruebas y declaraciones que se recolectaron en las 19 audiencias quedaron obsoletas por el documental en el que está involucrada la jueza Julieta Makintach.