El abuelo de Lucio Dupuy envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan
El abuelo del niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, anunció que envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.
El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, anunció que envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.
“Nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación y el tema de Loan nos toca muy profundo”, expresó Ramón Dupuy.
En diálogo con Arizona con Ari Paluch por la Rock&Pop, el abuelo de Lucio anunció que “seis abogados fueron hasta Corrientes para aportar ayuda y tratar de solucionar el caso”.
“No hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay”, destacó.
Ramón Dupuy también subrayó que hay muchas disidencias intrafamiliares y políticas: “El viernes a la tarde ya tendrían que haber detenido a todos, secuestrar sus celulares y hacerles un careo para que comiencen las primeras contradicciones”.
“A mí no me vengan con el 'me niego a declarar, tengo mi derecho' de los detenidos porque ¿y el derecho de Loan donde está?”, manifestó.
Por último, volvió a sostener que al pequeño, desaparecido desde hace 13 días, “lo cruzaron a Paraguay”.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
YPF implementará un nuevo sistema: el precio cambiará según la hora y la demanda
La petrolera anunció que la medida entrará en vigencia el 23 de junio y que usará inteligencia artificial para bajar los precios en horas de baja demanda. Además, habilitará el autoservicio en todo el país.
Pablo Grillo saldrá de terapia intensiva y continuará su rehabilitación: "Una alegría en este infierno"
El fotorreportero que fue herido por con un proyectil de gas lacrimógeno disparado por un gendarme, en una marcha de jubilados mientras realizaba su labor, mejoró tras cumplir más de dos meses internado y será trasladado a otro hospital.
10 años de Ni Una Menos: desde el 2015 hubo 2.589 femicidios en Argentina, uno cada 33 horas
"La violencia machista no cesa y el ajuste de Milei profundiza la precariedad de nuestras vidas", indicó el Observatorio MuMaLá al cumplirse 10 años del primer Ni Una Menos. En la última década, Córdoba fue la tercera provincia con más femicidios: unos 189 crímenes en total.
Los pilotos de Aerolíneas realizarán un paro el 10 de junio: "Estamos atravesando un contexto crítico"
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció este lunes que el próximo 10 de junio se realizará un paro de actividades entre las 18 de ese día y las 2 de la madrugada del día siguiente que afectará las operaciones de Aerolíneas Argentinas.
La Justicia frenó el decreto antihuelga de Milei tras un amparo presentado por ATE
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) logró que la Justicia suspenda el DNU 340/25 que limitaba el derecho a huelga. "No pudieron hacernos retroceder cien años", dijo el secretario General Rodolfo Aguiar.
Fentanilo contaminado: desde Concordia, médicos aseguran que denunciaron en 2023 al laboratorio HLB Pharma
Desde el Sanatorio Garat de esa ciudad denunciaron que en 2023 reportaron a laboratorio un brote infeccioso asociado a una bacteria poco frecuente en ampollas sin abrir de dexametasona. Hasta el momento, el fentanilo contaminado provocó al menos 34 muertes en el país.