Talleres empata 1 a 1 con Platense en el Mario Alberto Kempes, al cabo del primer tiempo

El elenco de barrio Jardín se puso en ventaja cuando se jugaban apenas 6 minutos. El chileno Bruno Barticciotto, de cabeza, marcó el tanto tras una brillante habilitación de Rubén Botta. Una distracción defensiva llevó al empate del Calamar, convertido por el debutante Franco Minerva.
Talleres empata 1-1 al término del primer parcial en el kempes. Foto: gentileza @Club Platense

El conjunto de barrio Jardín, que viene cumpliendo una excelente temporada (pasó a octavos en la Copa Libertadores de América también se encuentra en la misma instancia en Copa Argentina), tiene este viernes un partido clave, que precisa ganar para sostenerse en la punta de la Liga Profesional.

El partido está empatado 1 a 1 tras los primeros 45 minutos. El elenco dirigido por "Tino" Ribonetto se puso en ventaja cuando se jugaban apenas 6 minutos. El chileno Bruno Barticciotto, de cabeza, marcó el tanto tras una brillante habilitación de Rubén Botta. Un verdadero golazo y una diferencia a su favor que el local no supo sostener.

Así, promediando la primera etapa, una distracción defensiva de la "T" llevó al empate del Calamar, convertido por el debutante Franco Minerva. 

Te puede interesar

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil. 

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama. 

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

"Hemos tomado la decisión de invitar al mejor jugador del mundo para que pueda tener la despedida que se merece", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
 

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

La Selección disputará el primer encuentro previsto en el marco de las fechas FIFA de septiembre y octubre, reapareciendo así tras el retiro de Lionel Messi. Lo confirmó el gobernador Llaryora en su cuenta de X.

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Un blooper del arquero Bruera permitió al local abrir el marcador a los 6 minutos del complemento por vía de Cerato. Amplió Leonel Mosevich y descontó para el "Celeste" Matías Valenti. 

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Con una victoria aplastante, las campeonas del mundo del hockey femenino jugaron su primer partido de la fase clasificadora en Santa Fe.