Detuvieron a la sobrina de la mujer de 72 años asesinada a golpes en barrio Comercial

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros. Se investiga si la detenida sustrajo el dinero que la víctima tenía por la venta de productos de cosmética. Olga Villarreal fue hallada muerta, con golpes en la cabeza, en el garage de su casa.

La hija de la víctima, que vive en un departamento interno, la encontró muerta pasado el mediodía del miércoles. - Foto: archivo

Este miércoles a la noche fue detenida la sobrina de Olga Villarreal, la mujer de 72 años asesinada a golpes en su casa en barrio Comercial. El fiscal Victor Chiapero, del distrito 2 turno 4, quedó al frente de la causa.

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, quien en diálogo con Arriba Córdoba, además indicó: “El área de investigaciones estuvo todo el día trabajando y desde el primer momento la hipótesis que se descartó era homicidio en ocasión de robo porque no había ningún tipo de situación que contemplara que el hecho había sido bajo esas características”.

Según trascendió, se investiga si la detenida habría sustraído el dinero que la víctima tenía por la venta de productos de cosmética y que guardaba en su vivienda. Ante estos datos, los investigadores procedieron al secuestro del celular de la sobrina y analizan cámaras de seguridad, ya que habría una imagen clave que podría desentramar el hecho, informó ElDoce.tv.

La hija de Olga, que vive en un departamento interno, la encontró muerta pasado el mediodía del miércoles. La última vez que la había visto eran las 9 de la mañana. En ese momento el nieto de la víctima salió del lugar para asistir a un tratamiento terapéutico.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en el suelo en la zona del garaje. Según confirmaron fuentes policiales, tenía pérdida de masa encefálica por los fuertes golpes en la cabeza y desde la calle se veía un charco de sangre que salía del interior de la vivienda.

Noticia relacionada: 

Investigan la muerte de una mujer de 72 años hallada en el garage de su casa en barrio Comercial

Te puede interesar

Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.

Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora

Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.

Tras el corte, está previsto que esta tarde se restablezca el suministro de GNC en las estaciones de servicio

La medida por 24 horas comenzó a regir el miércoles tras una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez. Por la alta demanda, se priorizó el abastecimiento para uso doméstico, en hospitales, escuelas, y otros servicios críticos.

Brutal choque: un conductor que iba a contramano provocó un accidente en avenida Gauss

Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.

La Municipalidad extendió el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de julio

A partir de la medida informada este jueves por la Municipalidad, aquellos vehículos que tengan comprendido su vencimiento entre el 12 de mayo y el 15 de julio, tendrán una extensión del plazo hasta el 31 de julio del corriente año.

Habilitaron la totalidad del boulevard San Juan en la cuadra del derrumbe fatal

La medida entró en vigencia tras finalizar la remoción del revestimiento lateral del edificio cuyo material cayó sobre el bar Posto y provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortés.