Río Cuarto: cedió el pavimento y un camión que trasladaba pollos se hundió en un bache
El espectacular accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este miércoles. El camión es un Iveco 440 Automatic, con acoplado, que trasladaba 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos. El chasis del vehículo quedó irrecuperable.
Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, un impactante accidente llamó la atención de los vecinos en la esquina de General Paz y Presidente Perón de Río Cuarto, cuando un camión que 26 mil kilos de pollo quedó varado y se hundió cuando cedió el pavimento.
El accidente ocurrió precisamente frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) local, según detalla el diario Puntal, que rescata el relato del conductor, de 47 años, que manifestó que el pavimento se encontraba sano y al pasar por allí con el vehículo cedió la carpeta asfáltica, dejando al camión completamente varado y con roturas irreparables.
"Veníamos marchando y desaparecimos, quedamos mirando el cielo", dijo el camionero al citado medio riocuartense.
El camión es un Iveco 440 Automatic, con acoplado, que trasladaba 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos.
Las pérdidas fueron totales: el chasis del camión ya no sirve y de no poder realizar rápidamente un transbordo de la carga de pollos, la carne perdería la cadena de frío.
Te puede interesar
Tras la suba de la nafta, aumentan las multas de la Policía Caminera
La Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia oficializó este lunes el aumento de las multas de la Policía Caminera, en consonancia con el reciente aumento del valor del litro de nafta súper, que llegó a los $1.313 en YPF.
Comenzó la construcción del altonivel en la Avenida Vélez Sarsfield y redireccionan el tránsito
A través de la empresa Caminos de las Sierras, el Gobierno de la Provincia comenzó la construcción del altonivel ubicado en la zona urbana capitalina de la Ruta 36, entre Avenida de Circunvalación y calle Posadas.
Durante el receso invernal, se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés
La medida rige desde este lunes 7 y se extiende hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
Lozada: dos hombres fallecieron en un violento choque ocurrido en la ruta C-45
En la madrugada de este lunes, dos hombres que se conducían en un automóvil Ford Escort fallecieron tras chocar con una camioneta Volkswagen Amarok, con cuatro personas a bordo, en el kilómetro 56 de la ruta C-45, a la altura de Lozada.
Río Segundo: protestarán en la planta de Georgalos, por despidos ilegales en el marco de reclamo gremial
Organizaciones sociales, gremiales y políticas se manifestarán este lunes a las 17 en la planta que Georgalos tiene en Río Segundo, para expresar su solidaridad con cinco trabajadores que fueron despedidos en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Victoria.
Investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un departamento céntrico
Trabajadores de mantenimiento advirtieron este sábado un olor nauseabundo que provenía de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de calle Buenos Aires y que habría sido habitado por un ex policía, que está detenido.