Monte Buey: falleció una mujer, tras el choque entre un automóvil y una motocicleta

En los últimos minutos de este domingo, en el kilómetro 198 de la ruta Provincial 6, a la altura de Monte Buey, una mujer de 44 años que viajaba como acompañante en una motocicleta marca Motomel, falleció tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Las causas del accidente están en investigación. Un camión habría intervenido en el desenlace fatal. - Foto: Municipalidad de Monte Buey

En los últimos minutos de este domingo, en el kilómetro 198 de la ruta Provincial 6, a la altura de Monte Buey, una mujer de 44 años que viajaba como acompañante en una motocicleta marca Motomel, falleció tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Según detalló la comisario Virginia De Micheli, de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez de la Policía, a Red Panorama, el automóvil era guiado por una mujer, de 42 años, y la motocicleta era conducida por un hombre, de 58, con domicilio en Venado Tuerto, Santa Fe, que fue derivado a un nosocomio local, con politraumatismos.

El automóvil, en tanto, fue puesto a disposición de la Justicia. Las causas que originaron este fatal accidente se encuentran en plena investigación.

En el siniestro habría tenido participación también un camión que circulaba en dirección a Monte Buey.

Noticias relacionadas:

Los espectáculos en vivo en Córdoba, ¿una isla en medio de la crisis?
Alerta por despidos en el SMN: peligran 160 puestos de trabajo, de los cuales 27 son de Córdoba

Te puede interesar

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Martes con tiempo húmedo e inestable: lluvias, chaparrones y una máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas durante toda la jornada. Con vientos moderados del sector sudoeste rotando al norte, la temperatura mínima rondará los 22°.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

Tres años de prisión para el organizador de la fiesta electrónica donde murió Francisco Mignola en 2014

Ricardo Mariano Carballo fue condenado por homicidio culposo y facilitación de un lugar para consumo de estupefaciente. Su cómplice, Cesar Augusto Lombardi Santa Ana, sigue prófugo en México y no pudo ser juzgado. La querella había pedido ocho años.

Torturas y homicidio en Bouwer: detienen a seis guardicárceles, un médico y un directivo por la muerte de un preso

El fiscal José Mana sostiene que el pasado 18 de septiembre, un preso, César Darío Moreno (50), murió en el interior de la cárcel de Bouwer luego de sufrir una salvaje golpiza por parte de un grupo de guardias.

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.