Fin de semana con tiempo húmedo e inestable: las lluvias seguirán hasta el lunes

Sin sol en los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas, lluvias y lloviznas durante sábado, domingo y lunes. Con vientos moderados del sector sur, las mínimas rondarán los 22°.

El fin de semana Córdoba tendrá inestabilidad en el tiempo, con lluvias y chaparrones constantes. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el sábado otra jornada inestable y húmeda en la ciudad y alrededores. Con tormentas aisladas durante buena parte del día, y vientos que se anticipan leves a moderados del sector sur. La marca mínima prevista es de 22°, mientras que la máxima podría legar a los 25°. 

Para el domingo se prevé una continuidad de las condiciones meteorológicas. Persistirá el tiempo nuboso y húmedo, con lluvias aisladas durante todo el día. El viento soplará, levemente, del sector este/nordeste y se anticipó un registro térmico mínimo de 21°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°.  

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el lunes18 de marzo otro día de tormentas y lluvias aisladas durante la mayor parte de la jornada. Las marcas adelantadas por el organismo oficial para el primer día de la semana son: mínima 20° y máxima 26°.  

 

Te puede interesar

Daniel Passerini: "El municipio destina el 47% del total de ingresos al pago de sueldos"

El intendente disertó este martes en la filial local del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Se refirió a las políticas públicas que implementará durante su gestión y el panorama económico que presenta la Municipalidad de Córdoba.

Córdoba en alerta por la presencia de dos virus transmitidos por el mosquito

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

El Concejo Deliberante aprobó en primera lectura la creación del Ente de Fiscalización y Control

El proyecto del oficialismo sumó el apoyo de los bloques de la UCR, el PRO y Ciudadanos. La Izquierda y el Frente Cívico se opusieron, y el Suoem se pronunció en rechazo del nuevo organismo, considerándolo "un grave retroceso que aumenta el gasto público".

Colonia Caroya: el temporal derribó 35 árboles y generó daños en vehículos y viviendas

La lluvia registrada este jueves rondó los 30 milímetros. Consecuencia de los vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan tormentas matinales y una temperatura máxima de 22°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes en la ciudad, una jornada con cielo cubierto y tiempo inestable durante la mañana, con probables ráfagas, posibilidades de lluvias y tormentas fuertes. Hacia la tarde se percibiría una leve mejoría.

Policía Ambiental capturó numerosos murciélagos en un edificio de Nueva Córdoba

Agentes de esa división concurrieron por un llamado de vecinos hasta el inmueble de Ituzaingó al 1.100, a raíz de la presencia de ejemplares de la especie “Moloso Común”. Los murciélagos fueron llevados para hacerles análisis de rabia.