Halló una culebra venenosa en su moto y debió llamar a la Policía
Ocurrió este sábado a la tarde en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca. Por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso y el reptil fue rescatado por personal policial.
Este sábado al mediodía un motociclista debió pedir ayuda a la Policía cuando al intentar encender su vehículo encontró una culebra venenosa.
El hecho, que asustó al conductor del rodado, ocurrió en pleno centro de la ciudad, en la calle Catamarca, según informaron fuentes policiales.
El hombre pretendía encender su vehículo cuando, del volante, vio salir a la serpiente.
Un grupo de vecinos se reunió para ver el llamativo espectáculo, mientras que un agente de Patrulla Rural se hizo presente y, con el equipo adecuado, logró capturar al reptil.
El ejemplar fue identificado como una philodryas patagoniensis, popularmente conocida como culebra del pastizal. Se trata de una especie venenosa y muy peligrosa.
Te puede interesar
Nuevo paro universitario: docentes denuncian que llevan 18 meses de caída del salario
La medida de fuerza de este martes se enmarca en la Semana Nacional de Protesta y Visibilización, anunciada por la Conadu. "El único plan del Gobierno es liquidar el salario docente y no docente, y vaciar las universidades", advierten desde Adiuc.
Derrumbe en Güemes: la constructora del edificio había sido denunciada en 2012 por “mala praxis constructiva"
Gabriela Manfredi, ex dueña de un local que funcionaba en el mismo lugar donde cayó el revestimiento del edificio contó que la obra se desarrolló de manera "negligente". En 2012 inició una demanda contra la constructora Fito S.R.L. y la Justicia le dio la razón.
Córdoba adhirió a la renovación de la licencia de conducir digital: cómo funciona
Desde ahora, la renovación o ampliación del carnet nacional de conducir se podrá realizar sin la necesidad de ir a un centro presencial. La Provincia se incorporó a la nueva normativa.
Un mujer y sus dos hija fueron hospitalizadas tras una pérdida de gas en su casa en barrio Parque Liceo II
La fuga de gas provocó la descompensación de la familia que debió ser asistida por intoxicación por monóxido de carbono. Aparentemente, una de las hipótesis sería la mala combustión en las hornallas de la cocina.
Los gremios estatales de la provincia cuestionan los intentos de imponer un techo salarial
A través de un comunicado, rechazan versiones periodísticas que dan cuenta de la posibilidad de que el Gobierno de la Provincia otorgue aumentos por decreto de entre el 1% y el 1,8%, en línea con lo planteado por el gobierno de Javier Milei.
Derrumbe fatal en Güemes: la Justicia pidió la intervención de la UTN para los peritajes en el edificio
La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, busca determinar las responsabilidades del derrumbe ocurrido el sábado a la noche en el bar Posto, ubicado en barrio Güemes. Por el siniestro murió un hombre de 34 años y hay siete heridos.