La Provincia acredita este viernes el monto de enero de la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que monto de la tarjeta es de 25.000 pesos y permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas hasta el 29 de febrero para agotar el saldo.
Foto: gentileza

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que este viernes 9 de febrero se acreditará el monto de enero a beneficiarios de la Tarjeta Social, de la capital y del interior provincial, y personas mayores.

El monto de la tarjeta es de 25.000 pesos y permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas hasta el 29 de febrero para agotar el saldo.

"Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia", explicó la Provincia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Noticias relacionadas:

Reducen en un 98% las transferencias no automáticas de Nación a las provincias
Carrió sostuvo que el ministro Caputo encabeza "el ranking de inmoralidad e injusticia"

Te puede interesar

Preadjudican la concesión de la Hidrovía a Jan de Nul - Servimagnus

Ahora se abre una ventana de siete días para presentar impugnaciones. La oferta de DEME NV fue desestimada y la de DTA Engenharia fue declarada inadmisible.

La producción automotriz registró una baja del 21,5% interanual en mayo y las exportaciones cayeron un 4,2%

A lo largo de mayo, las plantas operaron 18 días hábiles. Desde Adefa sostienen que el sector atraviesa una etapa de transición por renovación de productos.

ARCA lanzó un plan especial de facilidades de pago para clínicas y sanatorios con internación

La medida busca aliviar la delicada situación económica y financiera que atraviesa el sector. El régimen especial se extenderá del 9 de junio a fines de septiembre.

La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

El organismo estima un crecimiento del 2,8% en 2026 (1,6% menos que en el cálculo anterior) y una inflación anual del 31% (por arriba del 20% proyectado).

El Gobierno modificó los procedimientos para el pago de Ganancias a beneficiarios del exterior

ARCA estableció un nuevo procedimiento para que los beneficiarios del exterior, alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, acrediten su residencia fiscal.

Por la guerra en Medio Oriente, el gasto en nafta para los argentinos aumentó $39.000 por mes

La nafta súper aumentó un 24% y la premium un 19,7% desde el comienzo del conflicto bélico, según el informe de Instituto Argentina Grande (IAG).