Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.
La "Gloria" tiene su primera prueba fuera de Córdoba ya que disputó sus dos primeros juegos de local. Foto: archivo NA

El invicto Instituto visita este lunes a Banfield con la posibilidad de alcanzar la punta del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en caso de conseguir un triunfo en su partido de la tercera fecha.

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

La "Gloria" tiene su primera prueba fuera de Córdoba ya que disputó sus dos primeros juegos de local. En el primer empató sin goles con el ascendido Deportivo Riestra y el segundo lo ganó, de forma convincente, ante Atlético Tucumán (3-0).

Banfield, en cambio, todavía no pudo celebrar en este torneo luego de estrenarse con un traspié ante Huracán (0-2) en casa e igualar sin goles en su visita al campeón defensor, Rosario Central.

Formaciones 

Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Juan Álvarez, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Guido Mainero, Gastón Lodico, Roberto Bochi y Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Yamil Possi.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 22

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección argentina continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.