Parque Las Heras Elisa: la Municipalidad inauguró la 9na. estación de bicicletas públicas

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Bicis públicas, ahora también en Parque Las Heras Elisa. Foto: gentileza Municip. Cba.

La Municipalidad de Córdoba habilitó la novena estación del servicio de bicicletas públicas en el Parque Las Heras Elisa.

El nuevo puesto se encuentra disponible en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida, informó el municipio capitalino.

La estación cuenta con bicicletas comunes y adaptadas que pueden utilizarse de manera gratuita. Y se encuentra disponible de lunes a viernes de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

El nuevo puesto se suma a los ocho habilitados en Plaza España, Parque de Las Tejas, Paseo de Sobremonte, Plaza Alberdi, Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, Plaza Vélez Sársfield y Cruz Roja.

El servicio "Bici Cba"

"Bici Cba" ya cuenta con más de 50 mil usuarios registrados. Ofrece a los usuarios la oportunidad de retirar bicicletas de manera gratuita en estaciones durante un máximo de una hora y media, con la opción de extender por 90 minutos adicionales.

Para acceder, es necesario registrarse como usuario, e inscribirse a través del portal de Vecino Digital (VeDi), ingresando usuario y contraseña, hacer click en la opción “BiciCba” y seguir los pasos que marca el sistema.

Los menores menores de 12 hasta 17 años deben estar asociados a la tutoría de un adulto responsable con su usuario.

Noticia relacionada

Ya funciona la nueva estación de bicis en el Parque Sarmiento

Te puede interesar

Tiempo en Córdoba: buen tiempo, poca nubosidad y 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada mayormente soleada en la ciudad de Córdoba. Para el sábado se esperan lluvias y tormentas en la capital provincial, y un leve descenso de la temperatura.

Crimen de Sebastián Villarreal: detuvieron al autor material que estaba prófugo

Fue detenido un adolescente de 17 años, imputable y con antecedentes, acusado de ser el autor material del crimen de Sebastián Villareal, el hombre de 46 años, muerto de un disparo durante un robo cuando salía a trabajar en barrio Yofre Norte.

Violencia de género: va a juicio la causa contra Martín Gill, ex intendente de Villa María

El proceso se inició tras la denuncia de su ex pareja, hace un año. La fiscal Juliana Companys solicitó esta instancia, en la causa donde el actual ministro de Cooperativas y Mutuales está acusado de lesiones leves calificadas por el vínculo y por violencia de género.

Un "Cabildo Abierto de Juventudes" invita al diálogo profundo sobre los Derechos Humanos

Este sábado 16 de marzo, desde las 9:30, se lleva adelante el "Cabildo Abierto de las Juventudes" en el casco histórico de la ciudad. Se trata de una iniciativa de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos, junto a los Espacios de Memoria de Córdoba.

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Un hombre fue internado, tras ser mordido por una serpiente en el río Anisacate

Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en barrio Observatorio, que se encontraba a la vera del río, en Anisacate. Fue internado en el Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia y se encuentra estable.