Detuvieron a dos hombres por un ataque en Ciudad Evita, en el que fue herida una mujer
Fuentes policiales informaron que en las últimas horas del sábado fueron detenidos dos hombres, de 26 y 46 años, respectivamente, que estarían vinculados a un ataque a balazos a una vivienda de barrio Ciudad Evita, ocurrido el 25 de enero, consecuencia del cual una mujer de 25 debió ser internada con heridas de gravedad en el Hospital de Urgencias.
Estas personas fueron aprehendidas en domicilios de barrio Ampliación 1° de Mayo, en el marco de una serie de allanamientos, llevada adelante por la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía.
Además de las detenciones, se secuestraron un revólver calibre 38mm con cartucho y dos motocicletas marca Honda CG 150cc. Una de ellas registraría pedido de secuestro solicitado por la Justicia y la otra estaría relacionada al hecho investigado.
Noticias relacionadas: