Mundo 22/11/2016

Hallan a una joven en Roma que podría ser Madeleine McCann

La chica, que responde al nombre María, podría ser de Gran Bretaña, EE.UU. o Europa oriental. No habla italiano y responde a preguntas sólo en Inglés.

Madeleine McCann desapareció en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Una joven que vagabundea en las calles de Roma y sólo habla inglés despertó la atención de las autoridades ya que, al unir algunos datos, muchos son los que creen que podría tratarse de Madeleine McCann, la pequeña perdida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Según informaron los medios de comunicación, la joven de 20 años no acepta dinero de nadie y responde sólo en inglés. Al interiorizarse sobre la situación, investigadores comenzaron a seguir el rastro de la extraña y publicaron su fotografía en diversos sitios de búsqueda de personas.

Si bien algunos la vinculan con Madeleine por su parecido, hay una marca que la pequeña desaparecida, que hoy tendría 13 años, tiene en uno de sus ojos que la misteriosa chica que vive en Roma no tiene.

La adolescente no cuenta con pasaporte, identificación local o cualquier documento que tenga su nombre. Si bien algunos en las calles de Roma aseguran que responde al nombre de "María", lo cierto es que la policía señaló que no es la única manera en que se la identifica.

Te puede interesar

El grupo terrorista Hamas condenó el anuncio de Milei de trasladar la embajada Argentina a Jerusalén

El presidente argentino anunció que trasladará la oficina gubernamental a la capital religiosa de Israel. En Hamás no cayó bien la decisión y la repudiaron.

Gaza: Israel liberó a dos argentinos, que habían sido secuestrados por Hamas

Fernando Simon Marman y Louis Har habían sido tomados como rehenes el 7 de octubre pasado. Fueron liberados en el marco de una serie de ataques de Israel en Rafah, que habría dejado cerca de 100 personas muertas.

Estados Unidos presiona a Israel para alcanzar una tregua con Hamas en Gaza

En el inicio del quinto mes de hostilidades, el plan contempla tres fases de cuatro meses y medio, durante la cual debe regir una tregua en Gaza para permitir que Hamas libere a los rehenes en su poder, a cambio de cientos de palestinos presos en cárceles israelíes.

Israel presentaría una propuesta de tregua en el conflicto de la Franja de Gaza

Este lunes, Israel tiene previsto el envío a Qatar de una delegación de alto nivel, encabezada por su jefe del Mosad, para mantener conversaciones con la organización palestina Hamás, con el fin de garantizar una tregua de seis semanas.

Francisco afirmó que la opción de dimitir es solo "una hipótesis lejana"

El Pontífice no tiene intención de dimitir, ya que considera que su salud es lo "suficientemente buena" como para permitirle continuar, según afirma en un nuevo libro cuyos extractos publica el diario italiano Corriere della Sera.

Feroz incendio en dos edificios de Valencia: bomberos trabajan para rescatar a personas atrapadas

Al menos tres bomberos resultaron heridos. Las estructuras tienen 14 pisos. Instalaron un hospital de campaña en la zona.